Seguros Empresariales

Contamos con la capacidad financiera para asegurar desde pequeñas y medianas empresas comerciales, donde expenden productos o enseres menores y/o se brindan servicios y no existe ningún tipo de proceso de producción, hasta plantas industriales con complejos procesos de conversión, de cualquier sector industrial con productos para consumo nacional o internacional.

Asimismo contamos con ingenieros especialistas en inspección y evaluación de riesgos quienes lo asesorarán para poder disminuir la probabilidad o intensidad de siniestros.

Aseguramos el edificio, mejoras y adaptaciones, las bardas y muros independientes del edificio y construcciones adicionales en el mismo predio, así como las instalaciones para los servicios de agua, saneamiento, electricidad y demás aditamentos fijos al edificio. Asimismo se cubren contenidos de toda clase, propios y necesarios a las operaciones del giro del negocio, entre otros, la maquinaria con sus instalaciones, herramientas, refacciones, accesorios y equipo mecánico en general, mobiliario, equipo, materias primas, productos en proceso de elaboración o terminados, mercancías en bodegas, en cámaras frigoríficas, dinero y valores, etc. También si el asegurado lo requiere se podrán cubrir las pérdidas de utilidades, gastos fijos y sueldos y salarios en caso de siniestro, en general, todo bien de cualquier clase y descripción propiedad del asegurado o de terceros que se encuentren bajo su custodia o control por los cuales sea legalmente responsable.

Podrán quedar cubiertos contra incendio, terremoto, responsabilidad civil, explosión, fenómenos hidro-meteorológicos, alborotos populares, inundación, remoción de escombros, combustión espontánea, robo, etc.